Hola! Si eres nuevo en esta página y estás pensando en adquirir alguno de nuestros productos o servicios, deseo compartirte los testimonios de algunos de nuestros clientes.

Si tienes alguna duda puedes enviarla a contacto@crianzaamorosaynatural.com y con gusto te atenderemos!

Gracias a las familias que nos hicieron llegar sus fotografías y opiniones sobre su experiencia de compra en Crianza Amorosa y Natural. Gracias por su confianza y por sus comentarios tan positivos hacia nosotros.





Me encantan los diseños de Tula, son súper cómodas tanto para el porteador como para el bebé, permiten acercar al bebé con mamá (otras marcas dejan un hueco), no es trivialidad. Tuve la oportunidad de probar al menos 2 marcas más y fue con la que conecté de inmediato. Mayra es distribuidora seria y muy formal, siempre aclara las dudas de sus clientes, su trato va más allá de sólo la venta y es muy flexible y empática. Mi experiencia de compra fue ¡Excelente! Mayra, siempre me tiene al tanto de lo que le he comprado. Es muy paciente, atenta y apapacha a sus clientes. Está siempre informando de lo nuevo y las ofertas.

RUTH MENDEZ

Lo que me gusta de mis mochilas Tula son los print, me encantan. Elegí comprar Tula porque son únicas, sus colores tan vivos taaaaan llamativas, por supuesto son cómodas. Es la mejor mochila que he probado. Compre en Crianza Amorosa y Natural por la excelente atención. Mi experiencia siempre agradable, Mayra es una excelente vendedora

SHARON TORAL

La mochila Tula es liviana y fresca, y el panel está bien amplio. Mi esposo se la probó y fue con la que se sintió a gusto (es la mochila de él). Mayra no solo vende, también aconseja, asesora y es sumamente accesible. Ahí encontramos apoyo para tomar la decisión de la mochila. Es súper padre, bien accesible, puntual y amable en todo momento

INGRID GVZ

De mi mochila Tula me gusta ¡Todo! El material es suave y resistente a la vez, los "polvitos mágicos" son una realidad, básicamente porteo a mi hija y se duerme a los 5 min, los diseños son preciosos, es comodísima, he tenido la necesidad de llevar a mi bebe ahí por horas y no nos hemos cansado ni ella ni yo y es fresca en calor y calientita si hace frío, no sé si eso sea posible. Elegí comprar Tula porque tiene muy buenos reviews y quería estar segura que la inversión que iba a realizar me dejara satisfecha, también porque me enamore del diseño específico de mi mochila, que es el Árbol.
Mi experiencia de compra en Crianza Amorosa y Natural fue Divina! Mayra es súper atenta y resuelve tus dudas, contesta rápido, evidencía el compromiso y la formalidad que tiene para con sus clientes y creo que eso sí es un rasgo distintivo. La adquisición de la mochila ergonómica ha sido de entero beneficio para nuestra familia, definitivamente ¡Amamos nuestra Tula! Y ni que decir de las atenciones de Mayra.

FARADAY PEREZ

Lo que me gusta de mi mochila Tula es que es ergonómica y además de tener un diseño increíble, es súper cómoda... mi bebe es muy grande y tenemos negocio, así que me súper facilita ir a surtir porteando, además de que el cinturón me ayuda para que la espalda no me duela, todas las mamás que veo me la chulean y sobretodo en casa!!!! Puedo hacer las cosas con ella en la espalda!!! Es una bendición poder usarla así!!!
Elegí comprar Tula porque: siempre había porteado con fular pero mi bebe es demasiado grande para su edad y pronto dejo de ser útil para nosotros ese tipo de cargador... comencé a ver las tulas en esta página y en Instagram, además de que justo estaban las olimpiadas y la esposa de Michael Phelps las usaba... y me di cuenta que era lo que necesitaba... son súper resistentes y fáciles de transportar, mi bebe y yo amamos nuestra Tula.
Desde un principio Mayra tuvo muchas atenciones conmigo, recuerdo que le deposite la mitad y luego cuando la mando la otra mitad, me explicó que los envíos habían estado tardando un poco pues había mucha demanda en la paquetería, a pesar de eso, mi mochila llegó en menos de una semana a mi destino, y ella siempre estuvo al pendiente de la entrega, desde un principio, hasta el final... incluso ya que le había avisado que tenía la Tula en mis manos, me dijo que si la necesitaba para lo que fuera estaba dispuesta a resolver cualquier duda. Es súper responsable y recomendable.

ALE DAVILA

Estoy enamorada de la mochila Tula porque es muy sencilla de usar, amo la crianza con apego y ella me ha permitido criar a mi hijo pegadito a mí, justo como nos fascina a ambos. Otra razón para amar a mi Tula es que a mi marido también le gusta portear y ver a mis dos hombres juntitos me fascina.
Me decidí por la mochila Tula por sus hermosos diseños y también porque en Crianza Amorosa y Natural encontré la asesoría y comodidad para poder conseguir una.
Definitivamente comprar en Crianza Amorosa y Natural es súper recomendado porque brinda asesoría antes de elegir un buen cargador y porque esa asesoría continúa incluso después de hacer la venta, nos da la confianza de hacer cualquier pregunta sabiendo que aún a la distancia va a tener la gentileza de resolver mis dudas.
Mi experiencia comprando en Crianza amorosa fue de lo mejor! Tanto así que después de la Tula ya me hice de un buen fular. Siempre al pendiente de estar informando cuando hace el envío, también se interesa en saber en qué condiciones llego el producto y la asesoría continúa.
Gracias por todo!!! Gracias a ti mi marido y yo llevamos a nuestro niño siempre junto a nosotros.

EUNICE RODRIGUEZ

Lo que me gusta de mi Tula es el diseño de la tela, la alta calidad de los materiales, la comodidad que ofrece el cinturón, la posibilidad de seguir porteando a mi toddler y que combina con todo.
Tula me encanta por sus diseños, la calidad de las telas, los broches, que al adquirir esta mochila hablas de seguridad en porteo. No arriesgas a tu bebe.
Comprar en Crianza Amorosa y Natural es excelente servicio al cliente, alta calidad en el trato, buen seguimiento después de compra y además apoyas a una mami emprendedora. Completamente satisfecha! Esta es tu opción si buscas alta calidad en servicio y trato al cliente.
Gracias!

ADRIANA PATRICIA RODRIGUEZ

Me encanta mi mochila tula porque es muy práctica, se ajusta al tamaño que necesites sin problema alguno, es cómoda y moderna. Me intereso la mochila Tula porque es segura, cómoda. Los diseños están muy padres, anteriormente con mi primer hija use un rebozo de nudos y pues a donde tenía que ir era demasiado pesado para transportar ya que son 7 metros de tela y algo enredado de poner pues las telas se arrastran x el piso y con ese mismo cargaba a mi hija, cuando tuve la oportunidad de comprar mi tula y tenerla en mis manos la amé porque es súper práctica de poner y mi bebé siempre está cómodo a tan solo un beso de distancia, realmente la conexión que haces con ellos es maravillosa. Mi trato con Mayra fue muy bueno, siempre al pendiente de que mi mochila llegara a tiempo muy amable. Realmente estoy feliz con mi Tula.

GUADALUPE CORTES

Lo que me gusta de la mochila Tula son varias cosas, pero lo más importante son los tirantes, me gustan mucho porque son muy cómodos y suaves, no se marcan y lo mejor es que son frescos. Compre una Tula en realidad por el prestigio de la marca, estuve a punto de pedir una artesanal pero había escuchado muy buenos comentarios de la marca, y me detenía porque pensaba que la Tula era algo cara pero al final lo vi como una inversión. Aconsejo que adquieran su Tula en Crianza Amorosa y Natural porque hay variedad de modelos y facilidades de pago y el trato es excelente. Aconsejaría que compraran en esta página porque Mayra me ha dado asesoría siempre que la he pedido, y aun sin pedirla de forma muy amable y sencilla, aparte todo fue muy formal como los envíos y las entregas de las guías.

PAOLA ALEJANDRA

Lo que me gusta de mi mochila tula es sin duda el diseño, cuando vi el print de Tulasaurus me enamoré, dije tengo que tenerla!!! No la conocía nadie me la recomendó solo me enamore de sus diseños, comencé a leer sobre porteo ergonómico y vi que una Tula era justo lo que necesitaba. A quien me pregunta sin duda le recomiendo una mochila Tula, son cómodas, prácticas y hermosas!!! Pero sobre todo son muy seguras y sabes que estas cuidando de tu bebé y de ti porque no hay dolor de espalda ni cintura. Mi experiencia de compra en Crianza Amorosa y Natural fue excelente!!! Me costó mucho trabajo encontrar donde comprarla, sufrí mucho esos días!!! Jejeje es verdad sufrí porque estaba enamorada y no podía tenerla... la verdad no recuerdo como descubrí a Crianza Amorosa y Natural pero nadie me la recomendó, así que platique con Mayra y así ella hizo mi sueño realidad!!!

ANA LILIA MAYA

Me gusta la comodidad que tiene la mochila Tula en los tirantes y que se acomode (más justa u holgada según necesitemos). Investigué mucho y me deje llevar por el prestigio, no encontré comentarios negativos en cuanto a calidad. El trato al realizar la compra fue pronto, cordial y muy pendiente; ya había pedido información y aunque la primera vez no se concretó la venta, Mayra siempre fue súper amable. Muy buena experiencia, ampliamente recomendado, se ve que domina el porteo y por eso te puede orientar y asesorar correctamente.

HADIT CABRERA

No me gusta mi mochila Tula, me encanta! Es realmente cómoda, práctica, siempre estoy cerca de mi bebé, no me arrepiento de la inversión! Compré Tula primero por las recomendaciones, es una de las marcas que tiene y sigue todo los lineamientos, eso me da seguridad. En Crianza Amorosa y Natural te atienden bien, rápido, el trato súper amable. La información es oportuna y siempre te atiende la dueña y asesora por lo cual la calidad del servicio está garantizada. Gran experiencia en CAyN, como mencioné antes la atención, asesoría y servicio sobresalen, con gran calidad y trato amable, sin duda volveré!


KETZAL LYN

Lo que me gusta de la mochila Tula es su practicidad, ligera para andar con ella a todos lados y muy muy cómoda. Escogí la mochila Tula primero porque me enamoré de su diseño, después leí comentarios sobre la marca y me enamoré más hasta comprarla. Sin dudarlo recomiendo la página "Crianza Amorosa y Natural" porque es una compra segura y el servicio muy bueno, y también porque lo que he leído de otras mamás sobre esta página y su administradora es súper positiva. Mi experiencia de compra fue súper satisfactoria, cero complicaciones, compra segura y muy fácil y en tiempo todo.

THANIA VELAZQUEZ

Mi mochila Tula es fresca, fácil y rápida de poner y ajustar, es de excelente calidad y el diseño esta padrisimo! Tula me parece la mejor opción por estar certificada tanto en USA como en Europa y por sus diseños. En esta tienda hay mucha variedad de modelos a elegir y la atención es excelente y profesional ya que la dueña es Asesora de Porteo. Mi experiencia de compra fue Super! Excelente trato y envío rápido!

SILVIA RODRIGUEZ

Hola, yo compre una mochila Tula. Me encanta la calidad de sus insumos, su hechura y tirantes ultra pachones. Elegí Tula porque es la que tiene el panel más amplio para toddlers, además que tiene estampados padrisimos. Recomiendo ampliamente a Crianza Amorosa y Natural, ya que Mayra siempre está atenta desde el primer momento hasta después de la entrega. Es una persona muy amable y te explica cualquier duda que pueda surgir. Definitivamente es una empresa segura, distribuidores únicos de Tula en México, si quieres una experiencia grata, definitivo los elijes a ellos.

MICHELLE CERON

Lo que más amo de mi mochila Tula es lo cómoda que nos queda, a parte de su diseño, me encanta que sea lo suficientemente segura y lo bien que ajusta.
Elegí mi Tula sobre otras marcas porque prefiero tener una mochila que aparte de hermosa, sé que me va a durar todo el tiempo que mi bebé se deje portear, ya que los materiales son de muy buena calidad, y tiene todas las consideraciones de seguridad para mi bebito.
Recomendaría a todas las mamis y familias que compren una Tula porque vale la pena la inversión, porque no hay nada como traer a tu bebito cerca de ti, porque eso le da seguridad, y que sea mediante Crianza Amorosa y Natural, porque se evitan gastos de impuestos, porque van a tener en sus manos su mochila en muy poco tiempo.
Fue muy fácil comprar por medio de Mayra en Crianza Amorosa y Natural, yo aproveché la CYBERWEEK así que me salió más accesible y nos hicimos de nuestro cargador favorito.

FUENSANTA JEJEN

Lo que más me gusta de mi mochila Tula es su practicidad para cargar a mi hija al salir a lugares nosotras dos y sus diseños están espectaculares!!! Elegí Tula por sus diseños, por el tipo de tela que maneja, por el precio ya que no es tan elevado, está dentro de los rangos así como el tipo de materiales de alta calidad y se sienten duraderos. Recomendaría que compren Tula porque son mochilas sencillas pero ideales para portear además que en Crianza Amorosa y Natural te orientan en los diferentes estilos de cargadores y porque la marca es de muy alta calidad ya que en lo que llevo de usar mi mochila estoy totalmente satisfecha y no me arrepiento de haber hecho está inversión en mi hija. A ella le encanta estar cerca de su mamá. Mi experiencia de compra fue totalmente satisfactoria tanto en la asesoría de la mochila que compre por qué me enseñaron cómo usarla hasta la facilidad del pago. Invito a todas las familias con bebés acercarse a Crianza Amorosa y Natural a conocer la marca Tula y prueben sus productos, no se arrepentirán!


MARIE SALINAS

Nuestra mochila Tula es más que un portabebés, es la posibilidad de traer cerquita del corazón a nuestra hija, es ofrecerle a ella seguridad, la misma que la marca nos proporciona, es comodidad y años de perfección. Como familia y consumidores responsables buscamos por mucho tiempo un cargador que fuera seguro, cómodo tanto para nosotros como para nuestra hija, y cuando preguntamos todos coincidían en la misma marca "Tula", eso fue lo que nos hizo sentir confianza para poder comprarla, sumado a que tiene reconocimientos internacionales y sus estándares de calidad son estrictos. Y muy personalmente sus materiales son de muy buena calidad y la tela es suave. En esta búsqueda encontramos a Mayra la dueña de Crianza Amorosa y Natural quien nos asesoró en todo momento para buscar el tamaño correcto de nuestra mochila. Sin contar que cuenta con precios fijos, y formas accesibles y claras para poder hacerte de tu Tula. Sin duda es una de las mejores compras que hemos hecho como familia. No duden en comprar con ella y/o en pedir asesoría, ya que ella está muy preparada en este tema. Gracias Mayra por todo, nos proporcionaste una herramienta más para esta crianza con apego.

SARA MONROY



Mi mochila Tula es súper cómoda, sus tirantes no me lastiman para nada ya que están muy bien rellenos ya que cargo un niño de tres años y las otras mochilas me lastimaban o yo ya no aguantaba portear mucho. Elegí comprar Tula, primero que nada porque me la recomendaron en cuestión de comodidad, segundo porque vi un modelo que supe que le encantaría a mi hijo y así fue. Recomendaría que compren en Crianza Amorosa y Natural porque el trato que da Mayra es excelente, la orientación y aclara todas las dudas, porque las mochilas tula están hermosas son súper cómodas y te hacen un mejor porteo en cuestión de calidad comodidad y hermosura. Me encanta comprar aquí, no es la primera vez que adquiero un producto con Mayra, me encanta su trato, amabilidad y la disponibilidad que tiene para resolver todas las dudas.

CINTHIA RIOS