En Crianza Amorosa y Natural consideramos que la información es uno de los pilares más importantes que deben acompañar a los padres y madres en la crianza de sus hij@s, sobre todo en temas relacionados a lactancia materna y porteo, así que te apoyamos con los siguientes servicios.
 
1) Asesoría individualizada en Lactancia Materna para mujeres embarazadas

-Duración: 1 hora y media

-Lugar: Col. Paseo de Cumbres

-Temas incluidos: beneficios para hij@ y madre, recomendaciones de la OMS, qué es el calostro y su importancia, contacto precoz y primera toma, amamantar a libre demanda, correcto agarre al pecho, posiciones para amamantar, claves para una lactancia materna exitosa, recomendaciones para amamantar cuando se regresa a trabajar, crisis de crecimiento, etc.

Costo: $350

Para concertar cita favor de enviar un email a contacto@crianzaamorosaynatural.com

 
2) Asesoría individualizada en porteo

Duración: 1 hora y media

-Lugar: Col. Paseo de Cumbres

-Temas incluidos: importancia del contacto, ventajas del porteo, cómo portear de forma correcta y segura, postura fisiológica, tipos de portabebés ergonómicos, cómo escoger un portabebé, práctica de 2 nudos. Puedes traer a tu bebé para practicar los nudos, pero si por algún motivo no puede estar presente, o si estás embarazada o si tú lo prefieres, puedes practicar con nuestro muñeco de porteo. Si no tienes portabebés ergonómicos, no te preocupes, en la asesoría podrás usar los nuestros.

Costo: $350

Para concertar cita favor de enviar un email a contacto@crianzaamorosaynatural.com



 
3) Clases de Masaje Infantil para Padres

¿Qué es el masaje infantil?

•Una experiencia de contacto corporal, de amor y de caricias.
•Un espacio para el intercambio de sensaciones y sentimientos.
•Una oportunidad para el desarrollo humano de padres e hijos.
•Una hermosa y mágica forma de promover el vínculo entre padres e hijos.

Puedes encontrar más información en la webpage de la Red de Educadores de Masaje Infanti México AC http://www.remimexico.org/

Este año obtuve mi certificación como Educadora de Masaje Infantil por International Association of Infant Massage.

Yo no conocía esta bella forma de vincularse con nuestros bebés cuando mi hijo nació, y ahora que me certifiqué estoy procurando darle masaje a mi hijo, pero teniendo en cuenta que no es algo que conoció desde su nacimiento y que es un toddler que siempre está en movimiento, las primeras veces que le pedí permiso de darle masaje solo lo aceptó en sus piernas y por no más de 10 minutos.

Sin embargo, ahora es él quien me pide que le de masaje, veo que lo disfruta y se relaja, además de que es un bello momento de conexión y unión entre mi hijo y yo, donde nos desconectamos de todo lo demás, en donde solo estamos él y yo.

Lo más lindo es cuando veo a mi Hari ponerse aceite en sus manitas, frotarlas y acercarse para darme masaje. Es una experiencia realmente mágica que puede disfrutarse en familia!

Los invito a que conozcan el masaje infantil y los múltiples beneficios físicos y emocionales para bebés y padres.

Si deseas tomar clases de masaje infantil para padres, con gusto te doy información, por favor escríbeme al correo contacto@crianzaamorosaynatural.com