Quiénes somos


¡Hola! Mi nombre es Mayra Padilla, soy madre de Hari, quien es mi inspiración por la cual comencé este emprendimiento en septiembre del 2014.

Soy Asesora de Lactancia Materna por Edulacta y Asesora de Porteo en formación por De Monitos y Risas. Uno de mis objetivos principales en el tema de la crianza es difundir información sobre lactancia materna y porteo, por lo cual comencé administrando la página de Facebook Crianza Amorosa y Natural en la que comparto información y brindo apoyo online a las madres que me lo solicitan.

También el año pasado formé el grupo de Facebook PORTEAR EN MONTERREY para padres que porteamos, con la finalidad de compartir información, dudas y experiencias, al cual te invito cordialmente:

https://www.facebook.com/groups/porteoenmonterrey/

Este camino hacia una Crianza Natural inició a partir del nacimiento de mi hijo, que trajo consigo cambios radicales en mi vida, principalmente por lo que experimenté en mi lactancia materna. Esta etapa estuvo llena de complicaciones y obstáculos que logré superar con el apoyo de expertos y con información.

Enfrentar los obstáculos fue cansado y doloroso, física y emocionalmente pero mi perseverancia fue mayor. Me adentré totalmente en este tema, me informé, investigué, aprendí y en esta búsqueda me encontré también con el porteo.

En este recorrido he recibido la valiosa ayuda de mi familia, de amigas, de grupos de apoyo y de especialistas en lactancia materna. Esta vivencia generó un gran interés en mí para prepararme como Asesora de Lactancia Materna y Asesora de Porteo porque deseo tener las herramientas y conocimientos que me permitan asesorar a las madres y los padres en su camino hacia una Crianza Amorosa y Natural.

Bienvenidos a este espacio!


Visión


Ser un espacio de apoyo brindando herramientas e información a los padres que han optado por una forma de crianza natural. Ayudando de esta forma a que las familias hereden al mundo seres humanos que se sientan amados, protegidos y seguros.


Misión


Proporcionar asesorías de porteo y lactancia materna, personalizadas y enfocadas en las necesidades propias de cada familia. Ofrecer variedad de productos de calidad excepcional que apoyen el porteo ergonómico y seguro y la lactancia materna.