Festejemos Juntos la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2016

image

 
FESTEJEMOS JUNTOS LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA CRIANZA EN BRAZOS 2016

Desde mi propia experiencia como madre, en la que he tenido la oportunidad de llevar a mi hijo en brazos a través del porteo, puedo decirte que ha sido una etapa muy bella que he disfrutado al máximo, y además, sin duda alguna, mi hijo también la ha disfrutado. Y no solo eso sino que además ha recibido las bondades derivadas del contacto cercano y continuo que brinda la crianza en brazos. Es a partir de esto, que una de mis metas va encaminada a promover este contacto bello y profundo entre padres e hijos, porque además de aportar beneficios físicos y emocionales, es un medio que ayuda a crear un vínculo amoroso y especial entre ellos. (Si quieres leer mas de este tema te dejo este post que escribí hace algunos meses)

Debido al compromiso que tengo por promover el porteo,  Crianza Amorosa y Natural participa en la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos. “La meta de La Semana Internacional de la Crianza en Brazos es celebrar, promover, difundir y enfocar la atención de los medios, en los beneficios de la crianza en brazos/porteo ergonómico de nuestros bebés. Para ello, no hay nada mejor que realizar un evento de una semana de duración en pro de la educación y difusión del porteo ergonómico” (en esta liga puedes leer un poco más acerca de esto)

Los festejos comienzan oficialmente el día miércoles 5 de octubre, y Crianza Amorosa y Natural no podía quedar fuera!

Quieres saber que haremos para festejarlo? Aquí te lo comparto:

*DESCUENTOS:

10% en accesorios de porteo
5% y envío gratis en cargadores en existencia
Te invito a que visites nuestra tienda online para que veas estos productos, estos descuentos aplican en compras realizadas entre el 5 y 20 de octubre.





*VARIAS DINÁMICAS en las cuales podrás ganar diferentes premios entre los cuales habrá 1 fular Wrapsody, canasta con accesorios Wrapsody, collar de porteo, playera de International Babywearing Week, etc. No te pierdas nuestras publicaciones en nuestra fanpage para que te enteres como podrás ganar.





*BUSQUEDA DEL TESORO: Wrapsody es el anfitrión de una dinámica virtual llamada “Online Scavenger Hunt” o Busqueda del Tesoro en la que podras participar entre el 5 y 10 de octubre para ganar una canasta con productos Wrapsody con valor aproximado de $250 usd, patrocinada por ellos. Para esto será necesario que entres a la tienda online de Crianza Amorosa y Natural, y busques 3 fotos de muñecas Mamamor, similares a la que se muestra aquí abajo. Una vez que las encuentres debes guardar la dirección URL donde las encontraste, posteriormente entrar a esta liga  y llenar una forma.



*WRAPSODY FIT CLINIC: ASESORIAS EXPRESS DE PORTEO, GRATIS, viernes 7 de octubre (Monterrey, Zona Cumbres). Puedes inscribirte por inbox en la fanpage o escribiendo a contacto@crianzaamorosaynatural.com, Cupo Limitado

*TALLER DE PORTEO, para uso de fular a la cadera, sábado 8 de octubre, costo $200 (Monterrey, Zona Cumbres). Puedes inscribirte por inbox en la fanpageo escribiendo a contacto@crianzaamorosaynatural.com, Cupo Limitado

*EXPO VENTA de productos de porteo en San Pedro Garza Garcia, asiste y conoce nuestros productos, domingo 9 de octubre. Habrá varios expositores con los cuales podrás adquirir cargadores en marcas nacionales y de importación, accesorios de porteo y otros productos.

*INFORMACION SOBRE CRIANZA EN BRAZOS: Adicional a todo lo anterior, cada dia entre el 5 y 10 de octubre estare compartiendo informacion relacionada a este tema, frases, imagenes, etc. 

La Wrapsody Fit Clinic, Expo Venta y el Taller de Porteo son actividades que forman parte de las organizadas en conjunto con mis compañeras Asesoras de Porteo de Monterrey, en esta liga puedes encontrar otras actividades en diferentes municipios de Monterrey. 

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer sobre el porteo ergonómico y ganar premios, y si deseas información de alguna actividad en particular con gusto te atiendo por inbox en nuestra fanpage, en el correo contacto@crianzaamorosaynatural.com o marcando al 811 479 2017


Gracias por leerme y QUE VIVA LA CRIANZA EN BRAZOS!

Mayra Padilla
Asesora e Instructora Avanzada de Porteo


NOTA: Los invito a que publiquen en redes sociales sus fotos porteando o lo que ustedes deseen relacionado a este festejo utilizando los siguientes hashtag:
#ibw2016
#SICB2016
#ElMejorLugarSICB2016
#SICB2016Mexico
#CrianzaenBrazosMexico
#SICB2016Monterrey
#IBW2016
#BestSeatIBW2016
#MiSemanaFavoritadelAño
#CrianzaAmorosayNatural